martes, 5 de abril de 2011

Amigos panistas, la unidad no es un discurso, la unidad es compromiso y la formula precisa para ganar.

"Debemos aprender de nuestros errores y reconocer que El PAN TARIMBARO  en la elección anterior salimos muy lastimados y divididos de un proceso interno muy complejo y difícil que nos llevó nuevamente a la derrota,  incluso hubo militantes que públicamente renunciaron a su pertenencia.

Y  es que se  eligieron a candidatos que no se deben a los militantes y a veces ni al partido,  no respetan a los dirigentes ni a los militantes y también hay quienes confunden el quehacer público con el quehacer partidista.

Ya Pasaron tres años y las elecciones también son lecciones, y los panistas hemos aprendido que las segundas partes no son buenas.

HOY “les digo que hay que tomar lo bueno y ver para adelante; vamos a ponernos de acuerdo en lo que viene, no en lo que fue.
Lo que viene en prosperidad, lo que viene es que el PAN  gane  la presidencia Municipal y la unidad es nuestra fuerza, y hoy, la unidad es nuestra convicción”.
“Es tiempo de intenso trabajo partidista de preparación para la competencia de 2011.
Aquí no hay espacio para el individualismo; es momento de demostrar nuestra unidad y trabajar en un solo proyecto común”

A partir de hoy, inicia un cambio que requiere Tarimbaro, porque en este año Tarimbaro se convierte en azul.
Tenemos la formación, tenemos la convicción, tenemos la capacidad y sobre todo tenemos la voluntad para trabajar incansablemente.
Tarimbaro necesita  un cambio, un cambio que gracias a ti hoy comienza, un cambio que juntos contigo vamos a construir, con mejor y mejores oportunidades para todos.
Cada día mas gente nos respalda, por eso estamos como la primera opción de cambio de Gobierno que Tarimbaro necesita.
Gracias a tu voto  militante panista, asumiremos la responsabilidad de dirigir el rumbo del municipio, con un alto sentido del deber, consiente que la honestidad y eficacia de nuestro ejercicio de Gobierno serán clave para generar confianza en la gente.
Estoy  preparado para asumir el compromiso, conozco a fondo los grandes rezagos que subsisten y los grandes retos que hemos de enfrentar unidos y al igual que tu,  tenemos  el mismo anhelo que el Mpio.  que Tarimbaro sea mejor.

Estoy convencido que tengo la capacidad y la preparación para que el partido acción nacional haga una excelente administración de Gobierno.
Orgullosamente puedo decir que soy el candidato que cumple con los estatutos y valores que enaltece a nuestro partido acción nacional y sello un compromiso con la militancia este momento.
Y les  habla EFREN DOMINGUEZ COMO PANISTA.
La clave de nuestro éxito y nuestra viabilidad como partido esta en la unidad.
¿QUE ES LOS QUE NOS UNE? Nos une nuestros principios, nuestra filosofía, nuestra doctrina, ahí están todas nuestras respuestas.
Si somos panistas, es porque conocemos y creemos en la filosofía del partido acción nacional y si creemos en ella no es porque la predicamos o hablamos de ella, sino porque actuamos conforme a lo que esta doctrina dice.
En 1939 el PAN nació, como una propuesta ciudadana de cambio para construir un México verdaderamente democrático, justo y respetuoso de la dignidad humana.

Llevamos ya más de 71 años siendo un partido de ciudadanos y para los ciudadanos; un partido que busca construir una unidad de Nación priorizando el interés de la Patria sobre el interés particular; un partido que reconoce y defiende la dignidad de la Persona Humana; un partido cuyo fin es construir juntos el Bien Común.

Intentamos gobernar, con la única finalidad de ser factor de posibilidad para alcanzar el bienestar de todos los ciudadanos.

Estos valores, entre muchos otros, son los que nos legaron Don Manuel Gómez Morín, Don Efraín González Luna; Don Luis H. Álvarez; “El Maquío”, y Carlos Castillo Peraza.

Por todos ellos y por su inspiración, les propongo relanzar Acción Nacional.

Hoy nuestro partido enfrenta nuevos retos.

Tenemos frente a nosotros el reto de constituirnos como fuerza política mayoritaria en TARIMBARO lo que será crucial para ganar las elecciones en este año.

Tenemos que distinguirnos por nuestra visión ética de la política, por nuestra vocación social y democrática.

Promoveremos la transparencia y la rendición de cuentas en la actuación de todos los funcionarios panistas.

Como partido ciudadano que somos, tenemos que garantizar una atención cada vez más eficaz y oportuna a los principales problemas, demandas y aspiraciones de la gente.

Queremos apoyar, junto con la sociedad, la democracia y la transparencia; combatir la pobreza y la marginación; defender el pleno respeto a la dignidad humana; fomentar la educación y todo aquello que ayude a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitamos en Tarímbaro.

Compañeros panistas:

Para que Tarímbaro  avance y sea el Municipio  que anhelamos, tenemos que fortalecer a Acción Nacional.

Somos la mejor opción, porque somos el partido con mayor tradición democrática en México; porque nacimos como un partido ciudadano, que trabaja por y para los ciudadanos.

Tenemos en nuestras manos la enorme responsabilidad de relanzar a Acción Nacional y de mantener y multiplicar la confianza de nuestros electores.
Dejemos atrás las sombras de la falta de entendimiento y  por mi parte, refrendo ante ustedes mi compromiso irrestricto, con el respeto a los principios y valores de Acción Nacional, con su modernización, pero sobre todo, con su carácter eminentemente ciudadano
 Por ello seré un presidente que les escuche, les incluya y les apoye para consolidar su crecimiento dentro de Acción Nacional.
Miembros activos y adherentes en este proyecto cabemos todos.
Mi compromiso con ustedes y como próximo candidato a Presidente es entregar todo mi trabajo, todo mi esfuerzo, mi experiencia y mi energía para llegar a donde hemos planteado.
Resumo en una frase mi propuesta:

CON LOS PANISTAS: UNIDAD

CON LOS CIUDADANOS: COMPROMISO

Y Lo hago convencido, lo hago profundamente emocionado, con Acción Nacional, nos encaminamos al Triunfo.
Lo hago atendiendo a mi conciencia, que es la conciencia de un hombre que cree en la política.
Estoy preparado para asumir este compromiso, soy heredero de una cultura del pueblo y no de privilegios.
En todo este trayecto, pertenezco a la generación del cambio que encabeza María luisa calderón.
Soy un hombre de trabajo, que confía más en los hechos que en las palabras.
Gracias a tu confianza con el voto el día de hoy, vamos unidos y dispuestos a servir con gran convicción al mpio. De Tarimbaro
Hoy nos enfilamos camino a la victoria,
Aquí inicia nuestra campaña en busca del triunfo
Aquí en el mero corazón de Tarimbaro, les decimos a todos, que con Efrén y nuestra militancia Panista Tarimbaro va para adelante.
Quiero encabezar un Gobierno que rinda cuentas y entregue resultados
Quiero encabezar el destino de Tarimbaro, para que tenga mejores condiciones de bienestar.
Un gobierno que aproveche el capital humano,
Quiero encabezar un gobierno aliado con la gente, que sepan que tendrán respuestas
Para ello, los funcionarios públicos del mpio. De Tarimbaro deberán ser panistas y fungir como promotores del desarrollo humano de cada ciudadano.
·         Honrare la confianza que en mi depositen militantes panistas.
·         Porque soy hombre de una sola pieza y de una sola palabra
·         Hare un gobierno firme….. con liderazgo… trascendente
·         Un gobierno responsable…eficaz y transparente.
·         Hare un gobierno que escuche la opinión de la gente.
·         Mi compromiso es que nuestro municipio…obtenga un gobierno a la altura, un gobierno donde los compromisos de hoy .. serán las acciones y logros del mañana,
DAME LA OPORTUNIDAD DE GANARME TU VOTO NO TE EQUIVOQUES  ME COMPROMETO CON UN PROYECTO DIGNO, RESPONSABLE Y HONESTO PARA REPRESENTARLOS  EN EL PROXIMO PROCESO ELECTORAL.
LO VAMOS A LOGRAR, GRACIAS A USTEDES MILITANTES PANISTAS, QUE COMO TU Y COMO YO ¡CREEMOS EN TARIMBARO, VIVIMOS POR TARIMBARO Y TRABAJAMOS POR TARIMBARO!
VIVA ACCION NACIONAL.
GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario